“Los problemas son siempre los mismos, pedimos más gente en las calles y más cámaras. El comisario anterior había hecho planificación para cámaras en Fátima, Mitre y Belgrano y ahora acordamos tener reunión con el 911 para antes de las clases empezar a colocarlas. La presencia policial es fundamental, hay un grupo de menores dando vueltas que más o menos lo tienen identificado”, aseguró.
Agregó que “no escapamos al problema de los comercios, a uno le reventaron la puerta y le robaron todo. Son gente organizada con menores con algunos mayores que no se les ve. A una vecina le rompieron el auto y lo rayaron. Falta iluminación que estamos pidiendo a la municipalidad y existen
arrebatos a la gente, en la plaza Primera Junta. Agradecemos a los taxistas que pegan el grito y los pibes salen corriendo. Cuando sale el colectivo con la gente que va a la Boca, siempre tiene que haber alguien de la Policía porque les roban a quienes vienen a trabajar y viven en el balneario”.
Por otro lado criticó las bicisendas. “Los comerciantes de la zona nos pidieron una reunión con funcionarios de la municipalidad, en la que se les dijo que las bicisendas no fueron consensuadas y provocan problemas con las ventas. Mandaron la obra de Buenos Aires y la hicieron sin consensuar”, sostuvo.
Criticó que hay basura en el ex Centro Cultural II y que luego de las críticas “los funcionarios nunca más nos atendieron. Parece que el intendente se enojó y no hizo más nada”.

30 diciembre 2025
Viedma