El Hospital de Juguetes de Viedma realizó la semana pasada las primeras entregas de juguetes en los jardines Nazaret, ubicado en el barrio 30 de marzo, y el jardín N°12 Authemo Aitue, del barrio Zatti.
Según se destacó ,"con el objetivo siempre de superar el número de juguetes entregados al año anterior, los integrantes trabajan en su local de la calle México 405 del barrio Ceferino, con tareas de recepción, arreglos y preparación de juguetes".
Se invita a vecinas y vecinos a sumarse a este actividad comunicándose en las diversas redes sociales con el perfil de “Hospital de Juguetes Viedma”.
"Esta labor no podría ser posible sin el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad que acompañan la actividad: donando juguetes, colaborando con dinero o materiales para la reparación de juguetes o sumándose a las jornadas en el salón", expresaron desde la organización.

30 diciembre 2025
Viedma