Muestra fotográfica de Vanessa Schwemmler

En el Centro Cultural

Comentar

En el Centro Municipal de Cultura se inaugurará el próximo sábado 18 a las 18 una muestra fotográfica destinada al público en general, de la reportera gráfica viedmense Vanessa Schwemmler.

La muestra se denomina “Festejos del Mundial” y se desarrollará en el marco de las actividades que lleva adelante, en el Mes de la Mujer, la Secretaría de Cultura de Río Negro.

Se trata de un recorrido de imágenes de las celebraciones del triunfo de la Selección Argentina de Fútbol  en el mundial de Qatar 2022 y, entre ellas, se expondrá su icónica foto de la fuente Pucará, que se hizo tan viral en redes sociales.

La exposición se podrá visitar hasta fin de mes, de lunes a viernes, de 8 a 13 hs y de 15 a 21 hs,  y los fines de semana en horario de actividades programadas.


Sobre Vanesa Schwemmler

Vanesa Schwemmler es una profesional viedmense de la fotografía, con una amplia experiencia laboral en coberturas periodísticas y también en su perfil  artístico y documental. Fue galardonada con el primer premio en “Un Imaginario de vida sin violencia para las mujeres en Chile” y obtuvo una mención especial en Premios Eduardo Longoni 2021.

Fue fotógrafa de prensa del reconocido músico misionero Chango Spasiuk y actualmente trabaja para un diario local.

También te puede interesar...