Charla sobre ovnis en La Lobería

Turismo energético

Comentar

Este sábado 18 de marzo integrantes del destacado Grupo Hemisferios, conformado por especialistas en Ufología, brindarán una conferencia en donde se abordarán cuestiones vinculadas a los interrogantes ¿Es posible establecer una comunicación con la "inteligencia detrás de los ovnis"? ¿Es posible el contacto con la "inteligencia"? La charla comenzará a las 16 horas y se desarrollará en La Lobería (Punta Bermeja) en las instalaciones de la confitería, con entrada libre y gratuita y estará a cargo de los especialistas Esteban Lingeri y Andrés Segovia. Al término de la charla, se realizará la vigilia y observación desde las 20 horas.

Finalmente, el día domingo 19, está prevista la realización de una Caminata Consciente (1000 mts.) con Sylvia Perfetti, desde las 15 hs. 

La actividad se enmarca en el proyecto Turismo energético conciente, iniciativa que la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma lleva adelante desde hace algún tiempo y que tiene como objetivo potenciar el destino local a partir de la presentación Punta Bermeja como valor turístico que combina un escenario natural privilegiado con aires de energía mágica.

También te puede interesar...