Scavo y comerciantes VS. bicisendas: Municipio invitó a una reunión

Se llevará a cabo esta noche

Comentar

Luego del reclamo en el que se pedía la eliminación de las bicisendas por parte de un sector del comercio y de la concejal Roberta Scavo, desde el municipio se hizo una convocatoria para dialogar sobre las bicisendas y la edil consideró buscó apaciguar la polémica sin continuar con el reclamo de una decisión tan drástica como la eliminación de una obra que acaba de realizarse.

Un comerciante que había mostrado su queja por lo que consideran que por la colocación de las bicisendas mermaron las ventas reveló a LA PALABRA DIARIO este jueves que fueron convocados para esta noche a una reunión con el titular de Obras Públicas, Gastón Renda.

Por su parte, la concejal Scavo dijo hoy que “estamos a favor de cuidar y promover la bicicleta pero no lo podemos hacer desconociendo la realidad de los comerciantes”.

Puntualizó que “escucharlos y contarles (a comerciantes) el proyecto de primera mano debería haber sido la primera medida, y todavía se puede hacer más para ayudarlos. Estamos juntando firmas en distintos comercios. Queremos un municipio cercano que pueda entender todas las realidades para tomar las mejores decisiones”.

También te puede interesar...