Avanza la organización del debate de candidatos a intendente

Hay dos postulantes que no estarán presentes

Comentar

Se llevó a cabo en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la primera reunión preliminar organizativa en vistas a una nueva edición del Debate de Candidatos a la Intendencia “Viedma Debate 2023”, a realizarse en el mes de abril.

Para esta nueva edición fueron convocados los 9 candidatos a Intendente para participar en el segundo debate en la Universidad Pública, luego del realizado en el año 2019 y que contará con transmisión en vivo vía streaming y espacio para público y medios de prensa.

No obstante la invitación formulada a todos los candidatos, dos ya anticiparon que no participarán: Cristian Pappático y Mario Sabbatella, por diferentes razones no estarán en el debate, que sí contará –hasta el momento- con los otros siete.

La propuesta “Viedma Debate” girará en torno a tres líneas o ejes temáticos: Visión de ciudad y acciones prioritarias; Propuesta de Gobierno y proyectos estructurales; “Así será mi gestión”, en corto, mediano y largo plazo.

Cada eje temático tendrá un espacio de preguntas y un cierre libre y estará moderado por un/a periodista, con tiempos de exposición previamente acordados por la organización y los candidatos.

El miércoles 22 se continuará con otra reunión entre los candidatos y los organizadores del evento, para seguir acordando sobre estos y otros aspectos del debate.

La actividad está organizada por el Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno (IIPyG), dirigido por la Dra. Lila Luchessi y la Subsecretaría de Extensión de Sede Atlántica/UNRN, con la colaboración de la Red de Medios de la UNRN y el Departamento de Difusión y Comunicación de Sede Atlántica.

También te puede interesar...