Peña a beneficio de la Junta Vecinal de las 915 Viviendas

Será mañana a las 17 en la cancha del 20 de Junio

Comentar
Mañana se realizará una Peña Folclórica a beneficio de la Junta Vecinal del barrio 915 Viviendas, que nuclea a los sectores América y 20 de Junio. 

La actividad es organizada por un grupo de jóvenes que integra la conducción de la Junta, con el objetivo de recaudar fondos para poder llevar adelante algunos arreglos en la sede vecinal del 20 de Junio. 

El evento se llevará adelante desde las 17 en la canchita del barrio, donde actuarán Roly Pérez, Pocho León, Mabel León, el Trío Unión, Leo González, Nuevo Despertar, y Pablo Kucich.

Antonella Pérez, presidenta de la Junta Vecinal, detalló que "los eventos barriales que estamos promocionando vienen desde antes, porque somos un grupo de amigos que estos eventos lo hacíamos antes a colaboración y con lo que teníamos a mano, pero ahora desde la comisión lo podemos hacer desde otro lugar". 

Respecto a la recaudación de los fondos, la vecinalista explicó que "en la Junta Vecinal funcionará un buffet, donde vamos a vender comida. Durante la tarde venderemos torta fritas, y después choripanes, empanadas, pizzas, y bebidas no alcohólicas". 

En cuanto al destino de los fondos, Pérez explicó que "lo que nos preocupa es la sede del 20 de Junio, donde antes funcionaba una biblioteca y se brindaba apoyo escolar, pero un día se cerró y nunca más se abrió, por eso la idea es poner en funcionamiento esa sede, para pueda estar a disposición de los vecinos".

También te puede interesar...