“Quiero ser el intendente de la continuidad del proyecto de Pedro y Alberto”

Marcos Castro, candidato de Juntos Somos Río Negro

Comentar
El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro, Marcos Castro, afirmó que pretende convertirse en “el intendente de la continuidad, el del proyecto de Pedro Pesatti y Alberto Weretilneck”.

En un almuerzo con los trabajadores de la construcción que llevan adelante las remodelaciones en el club Sol de Mayo y la obra del casino capitalino, el aspirante a suceder a Pesatti en el edificio de calle San Martín reconoció al actual intendente. “Pedro tuvo la humildad de delegar en nosotros la continuidad de un proyecto político”, señaló, antes de afirmar que “para un viedmense no hay nada mejor que otro viedmense”.

Castro recordó que “vengo acompañando a Pedro desde que asumió el desafío de gobernar la ciudad, es un hombre que tuvo la voluntad de hacer las gestiones necesarias para que haya construcción y con ello empleo para el sector, y yo voy a seguir por ese camino. Estamos comprometidos en poner el cuerpo, la cabeza y el corazón para continuar cambiando a Viedma, que no es la misma de hace cuatro años”.

En el terreno político, el candidato aseguró que Viedma no es ajena a los grandes acuerdos rionegrinos. Acá lo venimos haciendo desde diciembre de 2019”, repasó.

Pesatti: "Una nueva dirigencia viedmense"

A su turno, Pesatti añadió que “en el fortalecimiento de nuestros dirigentes está el fortalecimiento de nuestra comunidad” y rescató la figura del secretario general de la UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler.

En el este rionegrino necesitamos una nueva dirigencia que esté comprometida con los intereses de la región y de la provincia. Río Negro necesita una capital con hombres y mujeres dirigentes que cuide y quiera a Viedma”, enfatizó.

Recordó que “con la UOCRA, a través de Damián hemos logrado una relación estupenda y eso nos ha permitido generar mucha obra pública a pesar de la pandemia y la inflación galopante, teniendo un nivel de ejecución récord”.

El candidato a vicegobernador remarcó que “las 120 cuadras de asfalto que serán más de 200 a fin de año se hicieron con recursos municipales y también con fondos propios aportamos a las obras que estamos realizando con parte del financiamiento nacional”.

Finalmente, Pesatti volvió a enfatizar en que “Marcos sabe para dónde y cómo hay que ir tirando. El gobierno municipal y provincial que vienen después del 10 de diciembre tendrán una relación estrecha”, vaticinó.

También te puede interesar...