Se viene el Encuentro de Música Independiente en el Centro Cultural

El próximo jueves

Comentar

Este jueves 23 de marzo desde las 21, en el Centro Municipal de Cultura se realizará el Encuentro de Música Independiente (EMI), un concierto de bandas de la Comarca donde actuarán Lunamítica, Void, Caro Del Valle y Wicked Rock.

El espectáculo contará con un bono contribución de $800 que podrá ser adquirido al teléfono 2920412186.

La dirección y producción musical de este ciclo es del músico y productor Alejandro Lupia  en coproducción con Franco Caldironi (Némesis Studio) y Andrés Zambrana (Sonus Terra) con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura del gobierno de Viedma.

Los grupos locales participantes son: Void, integrado por León Pavlin en guitarra, Santi Barrera en bajo, Yamil León Mellado en batería y Tomás Miguel, en guitarra.

Lunamítica formado por: Yanina Miranda, guitarra y voz, Noé Castro, bajo eléctrico,   Gimena Parra, batería y Caro del Valle en guitarra y voz.

Wicked Rock compuesto por: Francisco Postai en batería, Rubén Pereyra en bajo, Fernando Huircapan en teclado, Rodrigo Vera en guitarra principal y Claudio Guidi en voz y armónica.

Esta presentación será registrada por medio de la grabación de audio y video, con la posterior edición digital, mezcla, postproducción y masterización de todo el material, para la publicación en plataformas de streaming.

La  iniciativa está concebida en  la valoración artística musical, comprendida en varios aspectos: la producción de obras propias, la gestión colaborativa, la circulación de información y conocimientos intergeneracionales, tanto de espacios de presentación, como de producción musical cuya tendencia es, la profesionalización de las prácticas artísticas y culturales.

También te puede interesar...