Capacitación en RCP en el barrio Álvarez Guerrero

Organizado por la Red Interinstitucional

Comentar

La Red Interinstitucional del barrio Álvarez Guerrero, junto a la Secretaría de Niñez y Adolescencia y Familiar (SENAF), convocan a una capacitación sobre Reanimación Cardiopulmonar (RCP). 

La actividad se realizará mañana a las 9 en la sede de la capilla del barrio, que está ubicada en la esquina de las calles 105 y 109.

Según explicó José Speciale, "nosotros desde la Red realizamos diferentes actividades, según lo que va solicitando el vecino. Nos estamos manejando en la capilla del barrio y estos cursos es uno de los que está pidiendo la gente y el primero del año". 

El vecino explicó que "la idea es hacer diferentes actividades, el 28 y 29 de marzo estará la movida del Estado Presente, donde irán todas las instituciones de la provincia, Registro Civil, APASA, SENAF, para que el vecino se acerque, se saque sus dudas, y pueda realizar algún trámite  de apoco ir solucionando algunos temas que tiene el barrio". 

 Respecto del curso de RCP, Speciale destacó que es "importante porque las certificaciones son oficiales, lo dicta el SIARME, para todos aquellos que quieran, porque hoy por hoy, a todos los que quieran conseguir trabajo se les pide que realicen este curso, así que le sirve esta capacitación, por eso se extenderá la capacitación necesaria". 

También te puede interesar...