Desde hace más de dos meses que no se cobra estacionamiento medido y pago en Viedma. El pasado 6 de febrero la Fundación Ayuda al Niño y Adolescente Rionegrino con Cáncer (ANYARC), concesionaria del servicio, decidió suspender el cobro tras algunos inconvenientes con la empresa Sippark, a cargo del soporte tecnológico.
Desde ANYARC se indicó que a fines de esta semana o principios de la próxima se darían a conocer el nuevo sistema para reestablecer el servicio.
En tanto, desde el Poder Ejecutivo, se indicó que se está a la espera del nuevo llamado a licitación para la empresa que reemplazará a Sippark.
Al momento de suspender el servicio desde ANYARC se explicó que se producía “Debido a los reiterados inconvenientes que se han venido presentando con el sistema utilizado para el cobro del servicio de estacionamiento medido y pago".
La medida se anunció como "momentánea", pero ya pasaron más de dos meses.
Desde la Fundación se recordó que se cuenta con la concesión del servicio “con el objetivo de poder tener una sede propia y es por ello que se pretende brindar calidad, por tal motivo considera necesario encontrar una solución”.

29 diciembre 2025
Viedma