Lambiris se quedó con el triunfo en el TC Pick Up

Urcera quedó segundo

Comentar

Una nueva edición del TC Pick Up pasó por Viedma y dejó al sanantoniense Manu Urcera (Toyota) en el segundo escalón del podio del Autódromo Ciudad de Viedma. En un final electrizante, Mauricio Lambiris le arrebató el triunfo a Guillermo Ortelli que punteó toda la carrera y abandonó en la última vuelta, lo que terminó beneficiando a Gastón Mazzacane que se metió en 3° puesto.

El piloto uruguayo representante de Nissan logró una gran hazaña y festejó en la vuelta 17 (la última), al ver a Ortelli de Volkswagen, bajar la velocidad en la última vuelta y abandonar la carrera. Más atrás la lucha por el tercer y cuarto puesto se la disputaban Urcera y Mazzacane quienes finalmente pudieron adelantar un puesto tras la baja del puntero y así levantar las copas y celebrar con champagne.

El secretario de Deporte, Diego Rosati comentó que  “siempre el autódromo de Viedma nos regala finales vertiginosos y por suerte una vez más un rionegrino está en el podio de la categoría nacional. Contar en la provincia con este tipo de eventos deportivos es un orgullo enorme y muestra la calidad de trabajo organizativo junto a la Comisión Directiva para recibir a una de las máximas categorías del automovilismo”.

Desde este sábado y con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la capital rionegrina vivió una fecha más del automovilismo nacional, con la competencia de las categorías Pick Up, Pick Up Pista, sumado a la adrenalina que le inyectaron las numerosas máquinas del Turismo Regional, Super Car y Gran Turismo de la Comarca con un clima inmejorable y la participación de las y los amantes de los fierros.

También te puede interesar...