Realizan seminario de Gestión de Empresas Ganaderas

En la Universidad de Río Negro

Comentar

A partir del 30 de mayo y hasta el 27 de julio de 2023 y en el marco de la carrera de posgrado Especialización en Producción Animal de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevará a cabo el Seminario “Gestión de Empresas Ganaderas”, a cargo del Magister Mario Villegas Nigra.

Está destinado a estudiantes de dicho posgrado, docentes y graduados/as, y abierto a la comunidad en general interesada en la temática de la producción ganadera.

El seminario tiene como propósito comprender las principales variables del entorno económico donde se desarrollan las empresas ganaderas, actualizar los principales conocimientos sobre las herramientas e instrumentos utilizados para la gestión de dicha empresa, como así también conocer las actuales normas legales en materia de sociedades comerciales, contratos ganaderos e impuestos.

El curso cuenta con 40 (cuarenta) horas de carga horaria total distribuidas en 6 módulos: Macroeconomía: su importancia en la actividad ganadera; Microeconomía: su importancia en la actividad ganadera; Medidas de resultados. Análisis Económico;  Gestión de un Establecimiento Ganadero; Evaluación de inversiones en la empresa ganadera; y Contratos agrarios utilizados en la empresa ganadera. Fideicomiso.

Durante el dictado del Seminario se alternarán clases teóricas virtuales y presenciales en el Campus de la UNRN en Viedma, con actividades prácticas de gabinete y salidas a campo en establecimientos de la zona.

El Seminario es arancelado. Para preinscribirse u obtener más información, escribir a: posgrado.atlantica@unrn.edu.ar.

 

También te puede interesar...