Abren talleres de tapicería y pequeños arreglos del hogar

Están las inscripciones disponibles

Comentar

El municipio de Viedma, a través de la secretaría de Desarrollo e Integración Social, abre las inscripciones para participar de los talleres de oficios en tapicería y Mantenimiento del Hogar (pequeñas reparaciones domésticas).

Estas dos capacitaciones en oficios se realizan en el marco del convenio firmado entre el municipio viedmense y la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias de las Adicciones, y la puesta en marcha del CRAIA (Centro Rionegrino de Abordaje Integral de las Adicciones).

Las y los interesados en participar deben ser mayores de 16 años e inscribirse al número 2920 475989 o a través del siguiente formulario https://bit.ly/45tiWxg

Los CRAIA son dispositivos de primera escucha como espacio de contención e inicio de tratamiento de personas que estén atravesando consumos problemáticos.

Cabe destacar que además estos espacios funcionan como un complemento al trabajo que se realiza desde los CIC, el área de Salud Mental y otras instituciones. En nuestra ciudad los CRAIA funcionan en el barrio Ceferino y otro de forma itinerante recorriendo los barrios de Viedma.

También te puede interesar...