El Tubo presenta dos obras en junio

"No te suelto" y "La noche crece"

Comentar

El teatro El Tubo presenta este mes dos destacadas compañías teatrales: la Compañía de Teatro Casero, proveniente de El Bolsón, y el grupo La Trenza, desde Viedma.

El Grupo La Trenza, presenta "No te suelto" de Cecilia Costa Vilar, una obra cautivante que nos sumerge en un mundo de sueños entrelazados. Con dos funciones programadas, el sábado 3 a las 21 y el domingo 4 a las 20 y  "La noche crece" viernes 09 y sábado 10 a las 21. Las presentaciones tendrán lugar en nuestra sala ubicada en Belgrano 747, Viedma.

Las entradas estarán disponibles en la boletería una hora antes de cada función, a un precio de $2000. Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir dos entradas al precio de una general. Estas obras están orientadas a un público joven-adulto y se sugiere una edad mínima de 14 años.

También ofrecemos la posibilidad de comprar entradas anticipadas con descuento a través de nuestro servicio de WhatsApp. Por un precio de $1600, podrás asegurar tu lugar para "No te suelto" comunicándote al 2920 659104, y para "La noche crece" al 2920 355700. En estos números, te proporcionaremos los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria correspondiente.

"No te suelto" es una producción integral del grupo La Trenza, una historia cautivadora en la que dos mujeres rememoran momentos de alegría y amor, entrelazados con recuerdos tristes y dolorosos. Silvia Cañulef y Liliana Colace brillan en las actuaciones, mientras que la iluminación y el sonido estarán a cargo de Ramón Gentile Espinosa. La dirección general y puesta en escena están a cargo de Silvia Gentile.

Por otro lado, "La noche crece", es una obra que nos sumerge en la incertidumbre y la oscuridad. Marga y Marcos, perdidos en una noche enigmática tras la misteriosa desaparición de su madre, aprenderán a sobrevivir y a enfrentar los misterios que rodean su ausencia. Es una producción de la Compañía Teatro Casero y cuenta con la dirección de Guillermo Cacace, el texto de Fabián Díaz y Andrés Gallina, la música en vivo de Francisco Pichetto, el diseño lumínico de Juliana Benedicti y el diseño sonoro y asistencia de dirección de Kevin Orellanes.

También te puede interesar...