Abren inscripciones para la etapa local de los Juegos de Río Negro

En este caso para los adultos mayores

Comentar
La Municipalidad abrió las inscripciones para participar de una nueva edición de la fase local de los Juegos de Rio Negro destinados a personas mayores de 60 años.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse hasta el viernes 9 de junio en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, de lunes a viernes de 8 a 12.30.

Al momento de anotarse los requisitos serán: Listas de buena fé inscripciones - presentación del certificado (ficha médica)-  conocimiento y respeto reglamento de competencia.

En cuanto a la competencia, este año será en disciplinas de ajedrez, sapo, tenis de mesa, tejo, newcom, truco, escoba de 15, dominó, tejido, cornhole, dardos, encestada al aro de básquet, orientación, pádel para la rama masculina y femenina.

La fecha local de los juegos será el sábado 24 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal Ángel Cayetano Arias y alrededores. Luego la fecha zonal se disputará el 9 de Julio en la localidad de Sierra Grande.

Por otra parte, la final provincial será a fines de agosto en Las Grutas, donde  quienes resulten ganadores de la etapa provincial clasificarán a la final nacional de los Juegos Evita que se llevarán adelante en Santiago del Estero en septiembre.

Todas las documentaciones requeridas deberán ser enviadas al siguiente mail Institucional: viedmadeportes@hotmail.com , este Mail está habilitado para la recepción de planillas de inscripción (listas de buena fe) y también para consultas en general.

También te puede interesar...