El Frente Grande expresó su apoyo a "Wado" de Pedro

El precandidato presidencial visitó la asamblea del partido

Comentar
La Asamblea Nacional del Frente Grande, con la participación del legislador rionegrino Marcelo Mango, expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Eduardo "Wado" de Pedro.

El encuentro contó con 154 delegados y delegadas de todas las provincias, en el que se aprobó la política de alianzas, "que es la misma que se mantiene bajo la conducción de Néstor y Cristina", expresaron desde el partido".

El presidente del Frente Grande Nacional y actual intendente del municipio de Ensenada (Bs. As.), Mario Secco, remarcó "la coherencia política y la firmeza ideológica que se mantuvieron desde el inicio del proyecto kirchnerista". 

En este marco, la Asamblea aprobó por unanimidad la política de alianzas del Frente Grande para las próximas elecciones nacionales. Asimismo, se ratificó el respaldo al
programa nacional de gobierno anunciado por Cristina Fernández.

También, durante el encuentro, se realizaron diversos homenajes con motivo de los 30 años del partido Frente Grande, los 40 años de Democracia en la República Argentina y la conmemoración de la nueva jornada de "Ni una menos".

Al cierre de la asamblea "Wado" de Pedro lanzó su campaña y anunció que el Frente Grande es el primer partido que visita, siendo el puntapié inicial a la recorrida por el resto de los espacios. Además,  valorizó el posicionamiento histórico del Frente Grande siempre con coherencia, firmes convicciones y presencia federal.

También te puede interesar...