Sigue en Viedma el taller de construcción de estufas

En la sede de la Universidad de Río Negro

Comentar

Los próximos 8 y 9 de  junio de 14 a 17 hs. continuará en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro el Taller de “Autoconstrucción  de estufas de alto rendimiento”, con la segunda parte dedicada al revoque impermeable de las estufas Rocket.

El taller, cargo de Gastón Larraya, tiene como objetivo que los y las participantes adquieran conocimientos y técnicas que les permitan realizar su propia estufa de alto rendimiento y cuenten con una alternativa segura y confiable de calefacción ante la inminente llegada del invierno, en este caso poniendo énfasis en la realización del revoque de las estufas.

El sistema de calefacción Rocket minimiza el riesgo de accidentes domésticos y hace más eficiente el uso de la leña, reduciendo la cantidad de combustible utilizado para calefaccionar, las emisiones de gases invernadero y la dependencia de otro tipo de combustibles.

La actividad es gratuita y se encuentra destinada a personas sin acceso a la red de gas natural que utilizan calefacción a leña y abierta al público que desee aprender a realizar estufas de alto rendimiento y técnicas de autoconstrucción con materiales naturales.

El taller se lleva a cabo la Sede Atlántica de la UNRN (Av. Don Bosco y Leloir -Ex Predio Rural) y requiere inscripción previa a través del formulario https://onx.la/d4f30.

Cualquier consulta adicional se realiza a través del correo electrónico: extension.atlantica@unrn.edu.ar. La actividad es organizada por la Subsecretaría de Extensión de la UNRN Sede Atlántica.

También te puede interesar...