Dictan charla abierta y realizan testeos rápidos de ETS en la UNRN

Será el lunes 12 a las 14 en el Campus de la sede Atlántica

Comentar

El próximo lunes 12 de junio a las 14hs. se realizará en el hall superior del Campus Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro la charla abierta “Cuidados para una sexualidad saludable”.


En tanto el martes 13, de 9 a 17hs., en el hall de acceso al Campus, se llevará a cabo la campaña de testeo rápido de VIH - Sífilis - Hepatitis C.


Las jornadas libres y gratuitas tienen entre sus objetivos generar un espacio de reflexión, visibilización, detección de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) y promoción de prácticas para el cuidado y prevención.


Ambas iniciativas se enmarcan en la campaña que se desarrolla desde el espacio Unidad de Sida / ETS ‘El Galpón’, dependiente del Hospital Artémides Zatti de Viedma, en esta ocasión en coordinación con el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede Atlántica de la UNRN.


Para participar los/as interesados/as se deben inscribir en el formulario: https://forms.gle/ZfSK4bfb5s1w4q6g6, que también se puede completar en el Campus el día de la charla.

Todas las consultas se pueden realizar escribiendo al correo electrónico vidaestudiantil.atlantica@unrn.edu.ar.



También te puede interesar...