Aún no hay fecha para el regreso del estacionamiento medido

Anyarc debe resolver si contrata a una nueva firma tecnológica que reemplace a Sippark

Comentar

El estacionamiento medido y pago continuará sin cobrarse en el centro de la ciudad ya que aún la Fundación Anyarc que tiene la concesión del servicio no formalizó un nuevo contrato con otra firma que reemplace a Sippark, con la cual rompió vínculos por el mal funcionamiento.


La institución está tratando de restablecer contactos con otra empresa, dependiente de la Universidad de La Plata, antes de la finalización de su concesión que culminaría en octubre próximo, aunque aún no se sabe si se dará una prórroga o se llamará a una nueva licitación.


Con Sippark se rescindió el contrato por el mal funcionamiento y eso deberá resolverlo la Fundación directamente con la empresa privada. El canon que debe pagar Anyarc al Municipio es de 3500 horas de estacionamiento medido y pago por mes y, según fuentes del Municipio, lo viene pagando. Sin embargo, no presta el servicio.


Aunque el Municipio no deja de recaudar se tuvo que hacer cargo de responsabilidades que correspondían a la concesionaria, como el pintado de sendas peatonales, señalización, entre otras.



También te puede interesar...