Este sábado y domingo será la Colecta Anual de Cáritas

Mañana habrá espectáculos musicales en la Manzana Histórica

Comentar
Bajo el lema “Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos”, el sábado y el domingo se desarrollará la Colecta Anual de Cáritas.
 
Se juntarán donaciones en dinero y alimentos no perecederos en iglesias y supermercados. Además, mañana, habrá un espectáculo musicales, de 14 a 18, en el patio de la Manzana Histórica, ubicado en Irigoyen 25. 

En la oportunidad actuarán: Grupo de Danzas Celeste y Blanco, Murga Los Duendes del Barrio Bajo, Melodías de Colores, Daniel Cantos, Grupo de Danzas La Juntada, Meraki Folk, Pasajeros en Si Bemol, Taller Entrelazado, Achu Castello y los Princesos del Mar y el Acampante y Mujeres Folclóricas. Además, acompañarán la jornada los Payamédicos y el grupo de Misioneros de Don Bosco. 

En la oportunidad habrá feria de emprendedores y cosas ricas para colaborar y sorteos. 

Los fondos serán destinados a fortalecer el Banco de Alimentos, con entrega descentralizada en cada una de las comunidades, continuar con apoyo escolar, deportes y recreación, taller de costura, biblioteca, confección de mantas de abrigo para los más necesitados, entre otras acciones.

La Colecta es una fuente de recaudación de Cáritas, que permite financiar a lo largo de todo el año numerosos programas de desarrollo humano integral, en las comunidades más postergadas de todo el país.

También te puede interesar...