El Centro de Estudiantes de la UNRN cuenta con fotocopiadora propia

Era una necesidad del estudiantado para abaratar los costos

Comentar

El Centro de Estudiantes de la sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) cuenta logró poner en funcionamiento una fotocopiadora propia. Esto posibilitará abaratar los costos de las copias para los estudiantes. 

Según se destacó desde la Agrupación Estudiantil Juana Azurduy, luego de varias gestiones lograron poner en marcha la maquina propia. Al respecto, se indicó que se trataba de una demanda constantes de los estudiantes. 

Desde el CESA se detalló que antes se alquilaban las máquinas, pero "y ahora son completamente del centro, lo que representa una conquista estudiantil, ya que después de mucho tiempo se ha logrado".

"Lo importante es que pudimos abrir, tenemos planes para seguir ampliándola y que esté al acceso de todos, todas y todes", remarcaron los estudiantes.

Se destacó que los precios de las fotocopias son más accesibles. Tienen un costo de 10 pesos simple y 15 pesos la doble faz, cuando en otros lugares cuesta 30 pesos. 

Además, a color, la copia cuesta 115 pesos y en otros lugares está a 200 pesos. "Entendemos que es una necesidad ya que somos estudiantes, vivimos la mayoría de lo que nos mantienen nuestros padres o tiene que trabajar, así que era una necesidad que tuvieran un precio accesible. 

La fotocopiadora está abierta de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 y desde las 16 a las 19.

También te puede interesar...