La pasada semana volvió a reunirse la Red Solidaria El Cóndor

El próximo 2 de septiembre

Comentar

Con el propósito de festejar el Día de las Infancias en la Villa Marítima, como cada año, instituciones, organismos, organizaciones y vecinos se reunieron para proyectar las acciones de un festejo comunitario que se dará cita en el Club Amigos Balneario El Cóndor el día sábado 2 de septiembre de 14 a 18.

La propuesta incluye la animación y participación de Carlos Godoy, Zumba con Daniela, 14 estaciones de Kermese de Deportes Municipal, Peloteros, El Rincón de la Biblioteca con áreas de Dibujo de la mano de Marcelo Ferreira, talleres y suelta de libros, Pochoclos de Delicias Alma, Refrigerio con Chocolatada, Torta Fritas y la torta de María Eva Cayú.

Además se prevé la participación de espectáculos infantiles y la música de la mano de Los Princesos del Mar y el Acampante, danzas con Rosy Gonzalez y mucho más

Y ya se estan gestionando la participación de los cadetes de la policía de Rio Negro para acompañar la jornada, la autobomba con los bomberos locales, los carting de Tránsito Municipal, golosinas y juguetes.

En esta primera reunión se encontraron presentes integrantes del programa Hueche de la SENAF, de la Policía de Rio Negro, de la Delegación Municipal, de la Cooperativa Cotranvi de recicladores nodo El Cóndor, de la Junta Vecinal, de la Biblioteca Popular, de la Fundación Un Lugar en El Mundo, agrupación Mujeres por propósito, y de Radio El Cóndor, como así también vecinas del balneario dispuestas a colaborar.

También se incorporan a la organización el CAPs (Salita Sanitaria), la Escuela Primaria, La escuela Social de Patín Artístico y la Fundación Un Mañana Diferente, entre otras organizaciones.

También te puede interesar...