Luego de la seguidilla de robos se perpetraron entre la noche del martes y la madrugada de hoy en diferentes sectores del centro de Viedma, Brian, propietario del negocio Grow Shop violentado por delincuentes, señalo: “Me enteré hoy a las 4 de la mañana, así que vine y me encontré con la puerta de vidrio toda rota, el ventanal también y adentro me robaron papelillos, fuegos, picas, una máscara de gas y otras cosas. Además rompieron la vitrina”.
Brian explicó su impotencia ante el hecho, “lo que me da es bronca porque uno trabaja todos los días para tener lo que tiene. Vivo laburando y estudiando. Siento bronca, la policía vino tomo huellas pero después quedan en la nada. Y si los ladrones son jóvenes o son menores de edad, peor todavía porque no se puede hacer nada, entonces da mucha más bronca”.
Los ladrones, que todavía no fueron aprendidos por la Policía, también robaron e hicieron destrozos en un local de venta de productos cosméticos Silkey y entraron a las oficinas de Aguas Rionegrinas donde se llevaron algunos elementos de oficina y herramientas.

26 diciembre 2025
Viedma