Viedma: Prisión preventiva para dos hombres que robaron una cervecería

El hecho se produjo el 23 de agosto en la cerveceria "al Paso".

Comentar

El pasado 23 de agosto, dos hombres robaron una cervecería del Barrio Don Bosco de la ciudad de Viedma. Hoy ambos individuos fueron imputados en la causa penal y se encuentran con prisión preventiva mientras se desarrollan diversas medidas.


En la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía exhibió el arma de fuego munido con la cual amedrentó a la víctima apuntándola y la redujo, pudiendo apoderarse ambos hombres de dinero en efectivo, una computadora y un celular, entre otros elementos de valor.


El hecho se produjo el 23 de agosto a las 22,55 en la cervecería "al Paso". Algunos días después del hecho fue encontrado el primero de los hombres, gracias al cotejo de una huella que se había relevado en el salón. Ese primer imputado se encuentra con prisión preventiva desde aquel día.


Este segundo imputado fue detenido en el marco del trabajo de investigación que incluyó la visualización de diversas cámaras de seguridad en las que pudo identificárselo a él y a su vestimenta que fue comparada con fotografías publicadas en su perfil de red social Facebook. Fue fundamental también, el relato de la víctima que pudo reconocer la mirada (ya que en el hecho estaba con la cara parcialmente cubierta) y las señas particulares.


También te puede interesar...