Viedma: se viene una nueva jornada del Yoga por la Paz

Entre el viernes 20 y sábado 21

Comentar

El viernes 20 y sábado 21 de octubre en el Centro Cultural II, ubicado en calle Mitre 849  con un cronograma de actividades holísticas abiertas a todo público y de acceso gratuito.

La Fundación Un Lugar en el Mundo, representante de la Ruta de la Paz en la provincia de Río Negro, invita a la comunidad a participar del Encuentro de Yoga, Ruta de la Paz 2023.

 

Cronograma Actividades:

El viernes 20 de octubre, a las 16.30 horas, se realizará una clase de Yoga Tradicional a cargo de la profesora Bárbara Ginaro. A las 18.15 horas, Laura Ruiz impartirá una práctica de Mindfulness (Meditación Guiada).

El sábado 21 de octubre, a las 9.30 horas, Yamila Zanotti, profesora de Satya Yoga Studio, brindará una charla introductoria sobre Asthanga Yoga, seguida de una práctica de la especialidad. Por último, Facundo Cobos conducirá una meditación grupal.

El objetivo del Encuentro de Yoga, Ruta de la Paz 2023 es promover la paz a través de la espiritualidad. Las actividades propuestas buscan conectar a las personas con su interior y con los demás, a través de la práctica del yoga, la meditación y la atención plena.

Las inscripciones son gratuitas y se puede realizar una, varias o todas las actividades. No se requiere experiencia previa y para inscribirse o solicitar más información pueden comunicarse por whatsapp al teléfono de Julieta "Toly" Hernandez, Madrina de la Ruta de la Paz en Rio Negro (2920-348850). Se propone el aporte de un alimento no perecedero para ser donado

La Ruta de la Paz es una iniciativa mundial que busca conectar a todos los pueblos y naciones del mundo a través de la paz. El objetivo es visibilizar el interés de la comunidad por vivir en un mundo en paz y sustentable.

Argentina se suma a esta iniciativa desde 2015, con caminatas, actividades culturales y deportivas, y otras acciones para promover la paz.

Este encuentro de yoga y meditación es una oportunidad para conectar con el mundo y con nosotros mismos. A través de la práctica de estas disciplinas, podemos cultivar la paz interior y contribuir a un mundo más armonioso.

También te puede interesar...