Bichara y el objetivo de establecer nuevas metas

Estará al frente del Concejo Deliberante

Comentar

Esta mañana recibieron sus diplomas las próximas autoridades municipales de Viedma, que asumirán el próximo 10 de diciembre. Así, Marcos Castro como intendente electo recibió de manos de la Junta Electoral Municipal la certificación que lo avalan como el nuevo jefe comunal de la capital rionegrina.

Lo mismo ocurrió con los concejales titulares y suplentes y los integrantes del Tribunal de Cuentas. El acto de entrega de certificados se realizó en el Centro Cultural 2.

Pedro Bichara, que presidirá el Concejo Deliberante se expresó hoy “contento por haber cerrado el proceso electoral de lo que será una nueva gestión que va a requerir de mucho diálogo teniendo en cuenta la situación por la que afrontamos como sociedad, con mucha conjunción de ideas, que será mi impronta en el Concejo Deliberante”, dijo.

Agregó Bichara que “la situación en el Concejo Deliberante ha cambiado y está en mi responsabilidad poder buscar los consensos y definir lo que sea mejor para la comunidad de Viedma”.

Dijo que entre los temas más importantes estará el de la posibilidad de generar acceso a la tierra, el Código Urbano y la posibilidad de generar espacios de participación.

También te puede interesar...