Música de Valcheta de la mano del ensamble Cuerdas del Atlántico Sur

Se presenta en la Legislatura, en Viedma, y en "El Libanés", en Valcheta.

Comentar

El ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur se presenta este viernes 24 de noviembre a las 20 horas en la Legislatura de Río Negro de Viedma y el sábado 25 en el Centro Cultural “ El Libanés” de Valcheta a las 20, ambas presentaciones con entrada libre y gratuita.


El original programa de concierto traerá ritmos folklóricos de compositores de la ciudad de Valcheta, así como 2 músicos de esa ciudad como artistas invitados: Juan Curayan en guitarra y Sebastián Lefiu en percusión.


El Ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur está formado por Yramalú Gomez, Isabel Oliveros, Gabriela Iglesias, Victoria Carranza, Jazmín Velarde y Florencia Ordoñez en violines, Alejandro Uriarte en viola, Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violonchelos y Natacha Rutinelli en contrabajo.


Esta presentación es posible gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración.


El ensamble de Cuerdas del Atlántico Sur forma parte de la Orquesta Filarmónica de Río Negro y dependen de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

También te puede interesar...