El auto de Leonel Pernía recibió disparos en Viedma

Este es un hecho inédito dentro del automovilismo nacional

Comentar

Leonel Pernía aseguró que su auto un Ford Focus atendido por el MG-C Pergamino recibió dos impactos de bala durante la carrera de la divisional mayor de la Asociación Pilotos Autos de Turismo (APAT). Los disparos dieron en la parte frontal de la unidad, uno en las ópticas y, el segundo en la parrilla que recubre el radiador.


El automovilista oriundo de Tandil expresó en un comunicado que fue firmado por el presidente de la APAT, Emanuel Moriatis, que la institución dio intervención a la justicia en el caso y que se espera que esclarecer el episodio.


"Convoque a esta conferencia debido a los hechos que son de público conocimiento y que informó la categoría Turismo Nacional. Hechos que pasaron el fin de semana de definición de campeonato en Viedma, los cuales después de la carrera se encontró en la técnica lo que parecía un disparo de bala, por lo que el equipo efectuó la denuncia ni bien el equipo llegó a Pergamino y se constató mediante un périto que no sólo había un disparo, sino que eran dos, de los cuales uno todavía tiene la bala incrustada en alguna parte del radiador, pero bueno tampoco quiero ahondar en detalles porque sería imprudente de mi parte", expresó Pernía frente al periodismo, aunque no respondió preguntas al respecto.


"Obviamente que como piloto y persona esto me tiene muy shockeado porque amo este deporte y porque siento que tiene una pureza como tiene que ser y duele que haya pasado, pero somo todos parte de esto. Lo único que pido de ahora en adelante es que dejemos actuar a la justicia, que se llegue a la verdad de esto por el bien de todos. Que se haga justicia”.


También te puede interesar...