Última semana para presentarse al concurso para ser director del FER

Las personas interesadas en ser director o directora tienen tiempo hasta el 7 de diciembre para postularse

Comentar

Hasta el 7 de diciembre está abierta la convocatoria para cubrir el cargo de director o directora del Fondo Editorial Rionegrino, que depende de la Secretaría de Estado de Cultura.


Las inscripciones deberán realizarse personalmente en Zatti 287 de la ciudad de Viedma, de acuerdo a las bases y condiciones disponibles en la web cultura.rionegro.gov.ar


El funcionario o funcionaria que cubrirá el cargo en el periodo 2023-2027 será elegido por concurso público y abierto de antecedentes y oposición, pudiendo ser reelegido mediante nuevo concurso, por un nuevo período y por una sola vez. El o la directora debe poseer conocimientos y experiencia en el campo editorial, de la comunicación y de la gestión cultural.


El Concurso estará a cargo de una Comisión Organizadora, integrada por personal designado por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y un representante del Consejo Asesor del FER.


Se define como misión del cargo de Director/a: programar, organizar, ejecutar y controlar las actividades propias del proceso profesional de edición e impresión, integrar las fases administrativa, editorial, de producción, distribución y difusión de diversos objetos editoriales; elaborar planes y programas de trabajo, de acuerdo a las necesidades del plan editorial y su catálogo de colecciones.



También te puede interesar...