El FER entregó libros de tres autores de Viedma

Con los entregados ayer suman 50 títulos publicados en los últimos 4 años

Comentar

El Fondo Editorial Rionegrino realizó en Viedma la entrega de los libros “Nuestros días” de Mariana Rizzuto y Marina Hernalz, “Ojalá me nombres territorio” de Pablo Juárez y “Poemario del Olvido” de Gustavo Taborda, obras recientemente publicadas por la editorial estatal.

En un emotivo encuentro la secretaria de Desarrollo Cultural, Silvia Alvarado, y la directora del Fondo Editorial Rionegrino, Eliana Navarro, entregaron ejemplares a sus autoras y autores que se mostraron agradecidos por la posibilidad de publicar sus obras a través de la editorial provincial.

“Es un orgullo hacer esta entrega de ejemplares que forman parte de los 50 títulos que se han publicado en esta gestión con esta editorial estatal provincial que es única en el país” señaló la directora del FER.

“Espero que sigan estas políticas porque para los que vivimos en las provincias es muy difícil llegar a publicar y lo más importante es que llega a las bibliotecas y a las escuelas” sostuvo Mariana Rizzuto, quien estuvo a cargo de los textos de la obra “Nuestros días”.

Por su parte, Pablo Juárez autor de “Ojalá me nombres territorio” expresó: “Me siento parte de un lindo proceso de edición que fue muy respetuosa de los tiempos y de la formas así que estoy muy agradecido por eso”.

En tanto, dado que el escritor Gustavo Taborda no pudo asistir a la entrega de ejemplares, recibió su obra su hermana Carolina Taborda quien se mostró orgullosa y emocionada.

También te puede interesar...