Éramos pocos y entró un viedmense a Gran Hermano

Martín Ku, de raíces orientales entró anoche a la casa más famosa

Comentar

Gran sorpresa causó anoche el ingreso de un viedmense a la casa de Gran Hermano, el reality que Telefé repuso con gran expectativa de un éxito similar al de la temporada anterior.

Se trata de Martín Ku, un viedmense de raíces chinas y taiwanesas que actualmente reside en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Era hora que entrara un chino a la casa”, dijo Martín.

La familia de Martín se ha desarrollado comercialmente en Viedma.

Martín Ku es de Viedma, pero sus padres son de China y Taiwán. “Cuando le preguntás a un chino, te dice que soy argentino. Cuando le preguntás a un argentino, te dice que soy chino”, dijo.

Se describe como una persona muy buena y compañera, pero admite ser muy competitivo. Es fanático de los animales y tiene dos gatas como mascota. "Quiero más a los animales que a las personas, ya que las personas pueden ser falsas e hipócritas", sostuvo.

El joven que trabaja en publicidad para el exterior, tiene un gimnasio y da clases de levantamiento de pesas.

Martín sabe hablar chino y mantiene algunas costumbres culturales asiáticas, y entra al reality de la casa más famosa estando de novio.

“Me gusta comer con palitos, excepto el asado. Era momento de que entre un chino a la casa de Gran Hermano, en la historia no entró ni uno", declaró el descendiente de taiwaneses.

En su charla con Santiago del Moro, el jugador dijo no ser celoso de su novia que queda en el exterior y afirmó estar "cag... de hambre".

Mirá acá el ingreso de Martín Ku a la Casa de Gran Hermano.


También te puede interesar...