Comienzan las actividades culturales y artísticas en Viedma

Se darán en distintos sectores

Comentar
La Municipalidad de Viedma inicia diversas propuestas culturales y artísticas para el verano 2024 con múltiples actividades para toda la familia. 

Ayer en el escenario abierto del anfiteatro Guernica de la Costanera, se inició la presentación de bandas en vivo. Esta propuesta será todos los martes y jueves desde las 20hs hasta el 1 de febrero. Dicho espacio estará abierto a toda la comunidad que quiera participar con diferentes actividades de canto, danza, narraciones, entre otras. 

 Para tal propuesta se dispondrá de una casilla cultural, donde habrá materiales para poder intervenir con otras actividades como atriles, realización de burbujas gigantes, juegos, etc.

*Vagón iluminado y recorrido barrial*

Durante todos los miércoles del mes de enero, de 18 a 19.30hs en el Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, y de forma rotativa en otros barrios cercanos, se realizarán juegos artísticos para las infancias. 

En este sector de Viedma las actividades serán clases de canto e instrumentos, taller de cerámica, confección de máscaras con diversos materiales , obras de teatro y construcción de títeres. 

Además habrá proyección de contrometrajes y armado de escenarios con materiales reciclados. 

Como siempre, todas las actividades son coordinadas por el equipo de la subsecretaría de Cultura municipal, con entrada libre y gratuita. 

Todas estas actividades son libres y gratuitas , coordinadas y realizadas por el cuerpo docente que depende de la Subsecretaria de Cultura de Viedma.

También te puede interesar...