Mañana comienza la Regata del río Negro. Más de 200 palistas participan

El evento es organizado por el Club Náutico La Ribera comienza en Cipolletti

Comentar

La 48° Regata del Río Negro, evento organizado por el Club Náutico La Ribera con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, contará con 231 competidores distribuidos en 148 embarcaciones. De estas 65 serán individuales -K1 y 520- y 83 dobles -K2 y Travesía Doble-.


Entre las y los participantes habrá representantes de Río Negro, Neuquén, Chubut, Buenos Aires, Entre Ríos y La Pampa en el plano nacional, mientras que del extranjero serán parte remeros de Francia, España, Inglaterra y Uruguay.


Las y los palistas saldrán a escena este sábado 6 en la primera de las etapas que partirá de Cipolletti para concluir en General Roca en un tramo de 40km. Luego de eso deberán superar seis parciales más -con un día de descanso en el medio- para concluir con la prueba el sábado 13 uniendo a San Javier con Viedma en la clásica llegada a la costanera de la capital provincial.


Así la Regata Internacional del Río Negro volverá a apasionar a cientos de rionegrinos y rionegrinas que durante una semana seguirán atentamente los resultados apoyando a los distintos competidores en este intenso desafío deportivo.


ETAPAS


SÁBADO 6/1


Cipolletti - General Roca (40km)


DOMINGO 7/1


Ingeniero Huergo - Villa Regina (20km)


LUNES 3 8/1


Luis Beltrán - Choele Choel (20km)


MARTES 9/1


Descanso


MIÉRCOLES 10/1


Est. Rural Bacciadone - General Conesa (35km)


JUEVES 11/1


Est. Rural De Rege - Guardia Mitre (30km)

También te puede interesar...