Regata: Los franceses se quedaron con la 4ta etapa

La cuarta etapa se inició en el Establecimiento Rural Ferrari y concluyó en el balneario de General Conesa

Comentar
Jeremy Candy y Quentin Urban se quedaron la tradicional etapa que se inició en el Establecimiento Rural Ferrari y concluyó en el balneario de Conesa. Pinta y Saavedra continúan liderando la general.
Este jueves se reanudó la 48° edición de la Regata Internacional del río Negro, tras un día de descanso para los equipos competidores. La cuarta etapa se inició en el Establecimiento Rural Ferrari y concluyó en el balneario de General Conesa, punto de llegada tradicional de la travesía.
Los franceses Jeremy Candy y Quentin Urban se quedaron con el primer lugar, luego de hacer lo propio en el tramo entre Luis Beltrán y Choele Choel.
En medio de un final muy cerrado, los europeos lograron sacar la delantera por medio bote a la pareja conformada por Damián Pinta y Miguel Abraham Saavedra, quienes se quedaron con los dos primeros tramos de la Regata 2024.
En tercer lugar quedaron los entrerrianos Mauricio y Rodrigo Kaffa, oriundos de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Este tramo de la emblemática competencia tuvo como punto de largada el establecimiento rural Ferrari, ubicado a la vera de la Ruta 250, y finalizó en el balneario de Conesa, que como es habitual año a año, se vio colmado de público que alentó sin parar la llegada de los palistas.

También te puede interesar...