Vandalismo dejó fuera de funcionamiento la estación elevadora 12 de Viedma

El vandalismo afecta directamente a los usuarios y los deja sin acceso al agua o al poner el sistema cloacal bajo presión.

Comentar

El robo de cables de energía que va desde el medidor de la estación elevadora 12, ubicada en el barrio General Lavalle, hasta la línea de tensión dejó fuera de servicio la estación elevadora.


Aguas Rionegrinas lamentó el hecho vandálico que ya fue denunciado, mientras que se solicitó a Edersa la restitución de la energía, para reanudar el equipamiento de bombeo de esta instalación. Por ello se encuentra en carga tanto la estación elevadora de líquidos cloacales 12, como el colector cloacal del barrio Lavalle y Mi Bandera.


La repetición de estos incidentes en varios lugares de la provincia, impactan directamente a los usuarios al dejarlos sin acceso al agua o al poner el sistema cloacal bajo presión.


Estos hechos también generan un impacto económico significativo para Aguas Rionegrinas, ya que las reparaciones necesarias para subsanar los daños ocasionados implican costos considerables.




También te puede interesar...