El intendente de
Viedma Marcos Castro celebró el compromiso del Gobierno Provincial
de sostener el sistema de transporte público del interior con
recursos propios durante el 2024 y la regularización de convenios
para garantizar alimentos a familias de bajos recursos.
En este marco, y con participación en la liga de intendentes federales, Castro manifestó que “ es notable la decisión política del Gobernador de sostener el subsidio y el compromiso con los rionegrinos, para que miles de estudiantes puedan asistir a las escuelas y universidades, trabajadores cumplir sus tareas en tiempo y forma y los ciudadanos llegar al hospital cuando lo necesiten”.
El intendente se reunió con el Gobernador Alberto Weretilneck a quien presentó un informe actualizado de normalización de deudas que lleva adelante el Municipio en distintas áreas, con miras a poder firmar nuevos acuerdos con la provincia relacionados con insumos alimentarios que permitirán mejorar la calidad de vida de los y las viedmenses.
Por otra parte, destacó la fuerte presencia y la buena articulación de la comuna con las juntas vecinales para abordar temas inherentes a las necesidades de los vecinos.
“Siempre encontrarse con el Gobernador es positivo porque la metodología de reunión, el ida y vuelta permanente a nosotros los intendentes nos enriquece, la experiencia de Alberto es muy importante y el camino que estamos transitando es muy positivo”, remarcó.
27 noviembre 2024
Viedma