Ratifican la fecha del Turismo Carretera en Viedma

Se despejaron los rumores que hablaban de suspensión

Comentar

El Turismo Carretera llegará nuevamente al Autódromo de Viedma, ratificó este jueves Augusto Rochet, integrante de la comisión del circuito. A pesar de algunos rumores en redes sociales, Rochet aseguró que la presencia de la prestigiosa categoría nunca estuvo en duda y que están emocionados de recibirlos una vez más.

Rochet destacó el esfuerzo constante de la comisión para mantener el autódromo en condiciones óptimas, lo que facilita la llegada de eventos de alto nivel como el Turismo Carretera. Agradeció el respaldo del público y anunció que este año no se cobrará un canon de entrada, lo que demuestra el compromiso de la comisión por promover el acceso a este tipo de espectáculos.

La fecha prevista para la visita del TC será el 16 y 17 de marzo, siendo la segunda del calendario después de la carrera en Calafate. Rochet expresó su deseo de seguir atrayendo otras categorías nacionales y resaltó la importancia económica y social que estos eventos generan en la región, impulsando el turismo y beneficiando a diversos sectores comerciales.

Finalmente, Rochet hizo un llamado a la comunidad para que apoye el evento y asista al autódromo, destacando la relevancia de su presencia para el éxito y la continuidad de estas actividades en Viedma.

También te puede interesar...