Todo listo para el Festival Náutico del fin de semana

Habrá actividades recreativas y comptencias

Comentar

Marcelo Barra, subsecretario de Deportes de Viedma informó sobre el festival náutico que se realizará el fin de semana que consiste en una serie “de actividades recreativas, familiares, para que la familia venga y participe”.


Además, habrá competencias y se intentará “revalorizar un poco nuestra idiosincrasia y el hermoso río que tenemos y la costa”.


Indicó que “vamos a comenzar con algunas actividades que tienen que ver con el cruce del río Simple y Doble. Después vamos a hacer el Tria Kids, que implica correr, andar en bicicleta y nadar para los más pequeños. Por la tarde habrá regatas de canotaje, todo día sábado”.


“El domingo vamos a comenzar con regatas de vela en la clase Pampero y Laser. Después vamos a tener bautismos recreativos para la familia, tanto de canotaje como de SUP. Van a poder ir las familias y tener su primera experiencia en estas dos modalidades de la náutica. Y por la tarde una actividad que es novedosa porque no se ha hecho en ninguna parte del país donde vamos a tener un tetra que va a combinar 4 actividades deportivas de natación, canotaje, SUP y las bicicletas anfibias que tenemos en la ciudad. Vamos a combinar esas 4 actividades deportivas”, explicó.


Las inscripciones cierran el día viernes a las 10 horas para todas las actividades deportivas. Se pide nombre y apellido, número de documento y número de CUIL para la adhesión al seguro correspondiente.

También te puede interesar...