Vuelve a Viedma la Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino de aRGra

Se podrá ver del 8 al 21 de marzo en el Centro Municipal de Cultura

Comentar

El próximo viernes 8, a las 20, se inaugurará en el Centro Municipal de Cultura de Viedma la 34º Muestra Anual de Fotoperiodismo Argentino, organizada por la Asociación de Reporteros Gráficos Argentinos aRGra.


Hasta el 21 de marzo, se podrán visitar la muestra de fotoperiodismo, que en esta oportunidad contará con más de 150 fotografías de 85 reporteras y reporteros gráficos argentinos.


La muestra permanecerá abierta de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 13 y de 15 a 21, con entrada libre y gratuita.


Este año, ARGra propone un recorrido en imágenes de los hechos más relevantes en el mundo, ocurridos en el 2022, seleccionadas por un Comité Editor conformado por Lorena Lucca, Aníbal Greco, Eva Cabrera, Juan Foglia y Analía Garelli.


El hall central y los pasillos del CMC de Viedma se expondrán fotografías de retratos, vida cotidiana, política, naturaleza y ambiente, arte y espectáculos, deportes y, en especial, imágenes que registraron durante los festejos de la copa del mundo y que recorrieron el mundo entero. En la muestra participará la imagen de los festejos en la fuente Pucará de Viedma, de la reportera gráfica Vanesa Schwemmler.


"Las muestra anual de aRGra nos invita a hacer una pausa, volver sobre lo vivido, a conocer lo desconocido, a disfrutar las imágenes de las y los fotoperiodistas en su máxima expresión", expresa el Comité Editor.



También te puede interesar...