Muestra colectiva de artistas de la Comarca en la Legislatura

Será este martes 12 en el hall del palacio legislativo

Comentar
Este martes 12 de marzo, en el hall central de la Legislatura de Río Negro, se llevará a cabo una destacada muestra colectiva que reúne el talento artístico de mujeres de la comarca de Viedma y Patagones. Esta muestra abarca diversas expresiones artísticas, entre las que se incluyen obras plásticas, música y literatura.

La iniciativa, concebida como una actividad multidisciplinaria, fue organizada en el contexto de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

A partir de las 19 horas, las y los asistentes tendrán la oportunidad de apreciar y disfrutar de las creaciones de destacadas artistas de la región, tales como Sonia Almada, Mariela Fondrini, Silvana Pezzano, Fernanda Pierello, Marina Sorbello Pizzio, Maria Eugenia Spagnoletta, Natalia Ríos y Melisa Rolandi.

De manera simultánea, en la biblioteca se llevará a cabo una presentación especial a cargo del dúo "Licha", compuesto por Caro del Valle en la guitarra y Aipu en el violín. Además, se contará con la participación de Silvina Fazio y Mica Osorio, quienes compartirán lecturas de sus propias obras literarias.

También te puede interesar...