Nuevos hechos de vandalismo en Viedma

Rompieron vidrios en el Centro Cultural y desparramaron basura en el Parque Ferreira

Comentar

Hoy la ciudad de Viedma amaneció con una triste noticia. Durante la noche se sucedieron dos hechos de vandalismo que perjudican las actividades diarias de las y los viedmenses. Desconocidos rompieron 7 vidrios del Centro Municipal de Cultura (CMC) y, se desparramó basura en el predio del Parque Ferreira .


Eugenia Serra Jefa Gabinete Municipio de Viedma explicó son “dos hechos triste porque todo el esfuerzo de la Municipalidad está en poder cuidar los espacio públicos que son de todos”.


“Amanecimos con el Centro Cultural como más de 7 vidrios rotos y, por otro lado, con el Parque Ferreira lleno de basura. Estamos tratando de detectar qué fue lo que pasó durante la noche”, explicó.


“Vamos a esperar las imágenes que nos puedan brindar las cámaras de seguridad de ambas zonas para determinar qué pasó exactamente. Ya estamos trabajando en articulación con Policía”, agregó.


Serra detalló que lo del “CMC implica un perjuicio ya que estamos en fecha de inicio de muchas actividades recreativas y culturales. Y lo mismo nos sucede con el Parque Ferreira  que es un espacio donde van nuestros peques, donde se hace mucho deporte”.


“Lo que nosotros estamos detectando son distintos hechos de vandalismo que vienen sucediéndose en Viedma. Empezamos con la quema de los puntos verdes, después se vandalizó una de nuestra bombas, y a esto se suma lo que sucedió en el Parque Ferreira  y ahora el CMC”, concluyó la funcionaria municipal.


Desde el Municipio se informó que desde temprano se limpió el Parque y se está trabajando a restablecer los vidrios de CMC .  

También te puede interesar...