Vandalismo en Viedma: "Es incomprensible este tipo de comportamiento” dijo Castro

El Intendente condenó los hechos que tuvieron lugar en la madrugada de hoy

Comentar

La Municipalidad de Viedma condenó enérgicamente los recientes actos de vandalismo y destrucción que tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles.


Los hechos, que tuvieron lugar principalmente en el Parque Ferreira, dejaron graves consecuencias incluyendo además de los daños masivos, una notable cantidad de basura esparcida por el lugar.


El intendente Marcos Castro expresó su profundo pesar ante esta situación, destacando que el Centro Municipal de Cultura fue uno de los lugares más afectados, con múltiples roturas en sus instalaciones.


Durante una inspección junto al área de Servicios Públicos, se constató un alto grado de impacto en el Parque Ferreira, con daños a infraestructuras deportivas y una importante acumulación de residuos en el área.


"Es una situación que nos llena de frustración, enojo y tristeza", expresó el intendente. "Aunque desconocemos a los responsables, estamos trabajando arduamente para obtener información que nos permita identificarlos".


Castro resaltó que estos actos perjudican no sólo al Municipio, sino a toda la comunidad. "Desde temprano estamos dedicando esfuerzos a la reparación de las infraestructuras afectadas y a la limpieza de los espacios públicos dañados", añadió.


Haciendo un llamado a la colaboración ciudadana para identificar a los responsables, el intendente instó a mantener el respeto por los espacios comunes. "Es incomprensible este tipo de comportamiento. No solo representa un desperdicio de recursos, sino también un claro desprecio por el bienestar de nuestra comunidad", concluyó Castro.






También te puede interesar...