Hoy abrieron las inscripciones para el programa Manos que Trabajan

Son los talleres de oficios que brinda el municipio de Viedma

Comentar

Desde hoy y hasta el 8 de abril, estarán abiertas las inscripciones para los talleres de oficio “Manos que Trabajan” que la Municipalidad de Viedma lleva adelante todos los años.

El horario de inscripción será de 9 a 12 en la sede de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, en Álvaro Barros 1508.

Quienes deseen participar deben ser mayores de 18 años y presentar fotocopia de DNI.

El programa municipal “Manos que Trabajan” está destinado a jóvenes y adultos, y tiene como objetivo ofrecer capacitaciones en oficios que generen iniciativas que permitan fomentar la inserción laboral y aumentar las condiciones de empleabilidad.

Durante el 2024 se desarrollarán talleres de Corte y Confección, Electricidad Domiciliaria, Repostería y Decoración de Tortas, Construcción en Seco, Peluquería, Embellecimiento de Manos y Pies, Barbería, Cocina Inicial, Instalación de Alarmas Domiciliarias y Comerciales, Panadería, Chocolatería, Radio y Locución, Soldadura, Peinados Sociales y Urbanos, Electricidad del Automotor, Maquillaje Social, Mozo, Tapicería, Instalación y Reparación de Aire Acondicionado, Seguridad en Espacios Públicos y Privados, Mecánica de Motos, entre otros.

También te puede interesar...