El nuevo servicio de transporte público entre Viedma y El Cóndor comenzó ayer sus operaciones según lo programado por la Municipalidad. Este servicio, que utiliza minibuses para el traslado de pasajeros, ofrece tres frecuencias diarias en ambos sentidos, de lunes a viernes.
A las 7:00 de la mañana, a las 15:00 y a las 19:30, los minibuses parten desde la Terminal de Ómnibus de Viedma con destino a El Cóndor, con parada previa en la sede atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro. A su vez, desde El Cóndor hacia Viedma, los horarios de salida son a las 7:45, a las 15:45 y a las 20:45.
El costo del pasaje fue establecido en 1.600 pesos para residentes dentro de los ejidos de Viedma, incluyendo a El Cóndor y toda la costa atlántica viedmense, y Carmen de Patagones. Los residentes deberán presentar documentación que acredite su residencia al momento de comprar el boleto. Para los no residentes, el costo del pasaje será de 3200 pesos.
La Municipalidad informó que los pasajeros deberán adquirir sus boletos en los puntos de venta designados: la sede municipal en calle Roca 146 de Viedma y la delegación de El Cóndor en calle 69 249 del balneario.
Este nuevo servicio busca mejorar la conectividad entre ambas localidades y ofrecer una alternativa de transporte cómoda y accesible para los residentes y visitantes de la región.
26 noviembre 2024
Viedma