Presentaron la marca "Viedma, Te Sorprende" para impulsar desarrollo integral

Autoridades locales lanzaron iniciativa destinada a promover el posicionamiento nacional de la ciudad y atraer inversiones

Comentar
El intendente Marcos Castro encabezó la presentación de la primera marca ciudad de la capital rionegrina bajo el lema "Viedma, Te Sorprende". Con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti y otras autoridades locales, el evento marcó el inicio de una iniciativa destinada a promover el posicionamiento nacional de la ciudad, así como su turismo, cultura, deporte, exportaciones de productos y la atracción de inversiones privadas.

Durante la presentación, se resaltaron las diversas facetas de Viedma a través de un video que destacaba sus atractivos como destino turístico y de inversión. La marca, impulsada desde el Ente Mixto de Promoción Turística de Viedma (ENVITUR), representa la identidad diversa y las potencialidades de la ciudad, fruto de la colaboración entre diversos exponentes locales.

Castro elogió la decisión estratégica de Pesatti en la creación del ENVITUR y subrayó la singularidad de Viedma en términos de desarrollo productivo e industrial, así como de promoción turística. Destacó que la marca ciudad abarca toda la identidad y potencialidades de la ciudad, reflejando la colaboración entre el sector público y privado.

Por su parte, Pesatti hizo hincapié en la importancia de mantener y dar significado a la marca en el tiempo, independientemente de las coyunturas políticas partidarias. Subrayó que la creación de la marca es solo el primer paso, y su uso estratégico es crucial para impulsar el desarrollo integral de Viedma.

También te puede interesar...