La Legisladora Provincial, Magdalena Odarda, en conjunto con sus colegas del Bloque Vamos Con Todos, anunció que iniciará una acción judicial para detener el cierre de las oficinas del Correo Argentino en localidades de Río Negro. La parlamentaria sería la primera en recurrir a una acción legal para que continúen abiertas las sucursales rionegrinas.
"El Correo Argentino es vital para las comunidades, no solo para la distribución de correspondencia, sino también porque a través de sus sucursales, cientos de jubilados y pensionados reciben sus haberes. Además, se perderían puestos de trabajo de personas que han desempeñado sus funciones durante décadas", expresó la legisladora.
"No podemos permitir más cierres de oficinas, despidos de personal y la destrucción de instituciones históricas en la provincia. El correo es un elemento clave para el desarrollo de las localidades de Río Negro, contribuyendo diariamente a los servicios esenciales que necesitan especialmente nuestros jubilados y pensionados, así como a la comunicación entre los pueblos", concluyó Odarda.
28 noviembre 2024
Río Negro