La Municipalidad de Viedma implementó la distribución de nuevas Terminales Automáticas SUBE (TAS) en puntos clave de la ciudad, facilitando así el acceso a los servicios de transporte público. Estas terminales fueron instaladas en colaboración con la Agencia Local de Seguridad Vial, ubicándose en lugares estratégicos como la sede de la Universidad Nacional del Comahue, la Universidad Nacional de Río Negro y el Centro Municipal de Cultura. Se espera que en los próximos días se reciban más terminales, las cuales serán ubicadas en otros puntos estratégicos de la ciudad.
La iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los usuarios del transporte público, brindándoles la posibilidad de acreditar cargas electrónicas, acceder a la tarifa social y verificar el saldo disponible de manera más accesible y cómoda. Además, se busca promover el uso de la tarjeta SUBE como método de pago, simplificando los trámites relacionados con el transporte público.
Aquellos usuarios que aún no hayan registrado su tarjeta SUBE pueden hacerlo en las oficinas de Tránsito municipal, ubicadas en Brown y Belgrano, de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Esta medida busca garantizar que todos los ciudadanos tengan la oportunidad de acceder a los beneficios del sistema de transporte público de manera más conveniente.
25 noviembre 2024
Viedma