Renunció el Gerente General del Parque Industrial de Viedma

Mario Adrián Macre concluye su gestión y agradece a su equipo

Comentar
Presentó hoy su renuncia indeclinable al cargo de Gerente General del Ente para la Reconversión del Parque Industrial de Viedma (En.Re.Pa.Vi), Mario Adrián Macre, cerrando un ciclo de gestión. En su emotiva despedida por redes sociales el mepresario expresó su agradecimiento a su equipo de trabajo, destacando la colaboración y el esfuerzo conjunto durante su administración.

El Gerente General se va en medio de clima tenso dentro del Ente. Si bien no quiso hablar ni dar detalles de los motivos que lo llevaron a la renuncia, transcendió que uno de los integrantes del equipo municipal habría pedido su dimisión y propuesto a su reemplazante.

Consultado por este medio sobre la situación en el En.Re.Pa.Vi, Macre confirmó su renuncia y pidió que se le "permitiera el silencio". Agregó: "Todo bien, así es la política de la cual yo no firmo parte" .

Miembros del Ente también plantearon sus quejas por la forazada salida de Macre que consideraron "tomada por el Ejecutivo de manera inconsulta"

El empresario comunicó su renuncia en sus redes sociales: "Solo me quedan palabras de agradecimiento para mi equipo de trabajo el cual supo entender mi forma de hacer las cosas", afirmó.

Reconoció especialmente a Marcela García, Gerente de Administración, por su experiencia en el sector público y su contribución a la tranquilidad y estabilidad de la gestión, también celebró el logro personal de García al jubilarse, deseándole éxito en esta nueva etapa de su vida.

Macre también dedicó palabras de gratitud a Gastón Curipan, a quien consideró como un hijo, y destacó su desempeño en su primer empleo registrado, afirmando estar orgulloso de su trabajo. Además, agradeció al Dr. Guido Curcio, asesor legal del ente, por su compromiso y por desempeñar un rol crucial en la toma de decisiones, subrayando la importancia de los consejos y las restricciones que Curcio aportó en momentos críticos.

En su mensaje, Macre extendió su gratitud a su esposa, reconociendo su apoyo incondicional durante la administración del ente y su brillante gestión de la fábrica familiar, Pre Moldeados Ga-Ma. También pidió disculpas a su hija Carolina por el tiempo que dedicó al trabajo y expresó su deseo de recuperar ese tiempo en el futuro.

El exgerente general no dejó de mencionar a los propietarios del Parque Industrial de Viedma, a quienes agradeció y pidió perdón por los posibles errores y las metas no alcanzadas. Reconoció el Parque Industrial como una parte integral de la comunidad de Viedma y manifestó su deseo de que todos los actores involucrados continúen aportando al crecimiento y desarrollo del parque.

"Gracias y hasta siempre", concluyó Macre, dejando un legado de compromiso y dedicación en su gestión del En.Re.Pa.Vi.

De acuerdo a informaciones que trascendieron en las últimas horas, será Martín Lemos quien ocupe el lugar de Macre.

También te puede interesar...