El Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur regresa a Viedma para ofrecer un memorable concierto en la sede la Legislatura de Río Negro. El evento, que promete un exquisito repertorio de música de cámara con la participación de destacados músicos invitados, se llevará a cabo a partir de las 19:30 de hoy, viernes 24, en calle San Martín 118.
La velada musical comenzará con "La Alborada de la Esperanza" de José Elizondo, seguida por el Quinteto KV. 581 para Clarinete y Cuerdas de W.A. Mozart, donde el clarinetista Bruno Cassalini será el invitado especial. Posteriormente, se deleitará al público con "Tres Piezas Criollas" de Luis Gianneo, para concluir con la interpretación de la "Suite para Tuba y Cuerdas" de Don Haddad, con Natalia González como solista.
La entrada al concierto es libre y gratuita, con acceso por orden de llegada. Se recomienda a los asistentes llegar al menos 15 minutos antes del inicio del espectáculo para asegurar su lugar.
El Ensamble Cuerdas del Atlántico Sur está integrado por talentosos músicos de la región, incluyendo a Victoria Carranza, Isabel Oliveros, Florencia Ordóñez y Jazmín Velarde en violines; Alejandro Uriarte y Gabriela Iglesias en violas; Axel Rubiolo y Maximiliano Medina en violoncellos, y Natacha Rutinelli en contrabajo.
1 diciembre 2024
Viedma